
José Mazarías pide a la alcaldesa que cese al concejal de Turismo porque un año después de las denuncias sobre el estado del edificio del centro de recepción de visitantes siguen sin solucionarse los problemas que alberga.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Segovia, José Mazarías, asegura que “Clara Martín y Miguel Merino son un peligro para el turismo de Segovia”, la primera porque quiere imponer un impuesto a los turistas que visitan la ciudad; y el segundo, porque pone en riesgo a los trabajadores municipales y la imagen de la ciudad en la primera impresión que recibe en el centro de recepción de visitantes. Para Mazarías “ambos denotan una incompetencia manifiesta e incapacidad, ya que después de un año de las denuncias por parte de diferentes estamentos no han hecho nada y lo siguen sin hacer”.
Por ello, el candidato popular pide a la alcaldesa que cese de forma inmediata a Merino como concejal de Turismo “al ser el máximo responsable del estado del edificio de recepción de visitantes y de hacer caso omiso a las denuncias de sindicatos, Junta de Castilla y León, administración del Estado y trabajadores con el riesgo que conlleva, que un año después de la denuncia, no se hayan solucionado los problemas que alberga este edificio”.
Evidentemente, tanto la alcaldesa como el concejal son conocedores desde hace un año del estado del centro de recepción de visitantes. “No han hecho nada, perjudicando a los trabajadores municipales, por las condiciones en las que tienen que ejercer su labor, e incide muy negativamente en la imagen que se llevan los turistas de nuestra ciudad al realizar aquí su primera toma de contacto con Segovia y ser recibidos en un edificio con humedades, goteras, hongos y riesgos de derrumbe” subraya José Mazarías.
“Es más, -continúa el candidato del PP-, no aclaran en qué consistieron las obras en las instalaciones municipales denunciadas, que no sirvieron para solventar los problemas detectados y tampoco se usó el derecho de garantía al proveedor de servicios”. Y por si todo esto no fuera poco, durante la época navideña, se instaló una pista de patinaje en la cubierta del edificio sin los informes técnicos pertinentes.
A todo ello hay que sumar la deuda que va arrastrando la Empresa Municipal de Turismo y a la que “ni la alcaldesa, ni el concejal responsable del área han acotado en este tiempo”, puntualiza Mazarías para concluir diciendo que “cada día que pasa, el principal patrimonio de nuestra ciudad, que está en manos de este concejal, pone en riesgo a trabajadores, turistas y la imagen de la ciudad”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108