
El descanso de estos días de febrero son obligados, las fuerzas han de volver para recibir un marzo que viene como un ciclón, cargado de toda la fuerza del océano dispuesto a descargar en el Octavo Arte toda su furia y su elegante macarrismo. Porque el punk bien hecho existe y sus artífices son unos favoritos del WIC, Biznaga, a los que siempre llamamos y acuden cuando hay que dejar las cosas claras y recordar que el espíritu de los Clash sigue vivo y está en su ADN, al igual que en el del WIC.
Además, unos Italianos que nos van a dejar flipando con su blues venido de no sabemos donde, suponemos que del espacio exterior, The Cyborgs vienen para no hacer prisioneros. Su primera vez en Segovia y estamos asustados porque no sabremos si querrán llevarse el acueducto.
BIZNAGA
- Viernes 10 marzo
- 21.00 Octavo Arte
Biznaga son ya de la familia WIC, han venido a presentar todos sus trabajos, excepto el que salió en plena pandemia, donde todos íbamos a salir mejores personas y a recuperar el tiempo perdido... juas juas, seguimos igual de asquerosos e incluso peores personas y solo queda esperar la extinción humana para que las demás especies siga su curso, pero antes vamos a dejarnos la piel en los conciertos y bebernos las cervezas del Octavo Arte.
THE CYBORGS
- domingo 12 marzo
- 20.00 Octavo Arte
Y para rematar, el domingo de ese mismo fin de semana, el 12 de marzo, desde Italia llegarán The Cyborgs, un duo que está de la chaveta, un duo que hace un booguie, blues, rock guarro que abduce al público con sus riffs y ... no desvelamos más para que la performance os pille desprevenidos.
Se dice que "La segunda producción de INRI, el nuevo sello discográfico independiente con sede en Turín, es una banda de dos hombres que viene del futuro y toca blues primigenio y funk, fuertemente unido a las raíces, pero también es lo más innovador que los seres humanos van a ver en los próximos veinte años. En un momento en el que reina la imagen, dos perfectos desconocidos decidieron permanecer en el anonimato para llevar una máscara de soldador. No tienen identidad. Al igual que el software más avanzado (..) Es imposible resistirse a este electrofunkblues, la resistencia es inútil"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142