
Noemí Otero insiste en que “el equipo de gobierno tiene la obligación de vigilar y exigir el cumplimiento efectivo de los contratos que externaliza”.
“PSOE e Izquierda Unida niegan su apoyo a los trabajadores del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de la ciudad”, ha denunciado la portavoz de CS en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.
La edil liberal ha realizado estas declaraciones tras conocer que “el equipo de gobierno vuelve a dejar a su suerte a los empleados de FCC, a pesar de que de manera recurrente vienen solicitándoles ayuda ante la situación de indefensión en la que se encuentran”.
“Es lamentable que PSOE e IU se pongan de perfil ante un asunto de tanta envergadura”, ha remarcado Otero.
La portavoz de la formación naranja ha insistido en que “el equipo de gobierno tiene la obligación de vigilar y exigir el cumplimiento efectivo de los contratos que externaliza”.
“Máxime cuando este contrato en cuestión supera los seis millones de euros anuales”, ha recordado.
“Con actuaciones como esta queda demostrado que, a pesar de que con palabras digan que les apoyan, los hechos demuestran que no están del lado de los trabajadores de Segovia”, ha argumentado Otero.
La edil liberal ha instado a los concejales del equipo de gobierno a, “de una vez por todas, mediar y trabajar para que este conflicto se resuelva”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191