
Tras los actos vandálicos acaecidos la pasada madrugada del lunes en La plaza Mayor de Ayllón y en la Iglesia de San Miguel, el ayuntamiento de Ayllón, solicita a cualquier persona que haya podido ver a los responsables, que lo comunique en la alcaldÃa para proceder a denunciarlo ante la Guardia Civil y el Juzgado que corresponda.
La plaza Mayor ha amanecido con todas las flores arrancadas de las jardineras y arrojadas a la plaza. En la Iglesia de S. Miguel, se ha preparado una fogata con cartones, gracias que no haya prosperado el fuego y no se ha producido un incidente mayor.
Si bien, en general estos actos son cometidos por unos pocos, ya que el resto de vecinos de Ayllón y sus pedanÃas, tienen comportamientos ejemplares y están hartos de estos actos vandálicos, el consistorio afirma que es hora de parar esta barbarie que afecta económicamente a todos los vecinos de Ayllón y dan una mala imagen de la Villa a los visitantes.
Es por ello que se pide encarecidamente que se denuncien estos hechos tan deleznables y que tanto daño hacen a las arcas municipales (dinero de todos) y a la imagen de Ayllón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leÃdo y acepta las Normas de Participación y PolÃtica de Privacidad
Normas de Participación
PolÃtica de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142