
La Diputación de Segovia continúa con la labor de mantenimiento y adecuación de carreteras a través de su Área de Acción Territorial y procederá, a partir del lunes 19 de septiembre, al refuerzo del firme de la SG-P-2131 entre Cozuelos de Fuentidueña y Fuentesaúco de Fuentidueña.
La obra, adjudicada a la empresa Ecoasfalt S.A. por una cantidad de 459.074 euros, consiste en fresar las zonas agrietadas con su posterior reposición y el extendido de dos capas de mezcla bituminosa en caliente, para posteriormente recrecer los arcenes con zahorra artificial y señalizar horizontalmente el eje y los
bordes de la calzada. Para la ejecución de la capa de rodadura es necesario cortar al tráfico el tramo los días 19, 20 y 21 de septiembre, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, dejando abierto al tráfico las noches de dichos días. Los cortes estarán señalizados con carteles en la carretera y señalistas de obra; y el tráfico se desviará por las carreteras provinciales SG-V-2135 -Adrados a Olombrada- y la SG-V-2231- Olombrada a Fuentesauco de Fuentidueña.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212