
La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y el presidente de la Asociación de Vecinos de La Albuera, José Luis Labrador Barrios, han firmado esta mañana el convenio de colaboración a través del que el Consistorio cede el uso de una oficina y de los espacios comunes del local, propiedad municipal, ubicado en la la calle Tejedores s/n para el desarrollo de su actividad.
El espacio, integrado en la Red de Centros Cívicos y Locales Municipales, cuenta con un despacho específico para la Asociación de Vecinos de La Albuera, así como otros espacios comunes en la planta baja, de los que también podrán hacer uso. Entre ellos, el salón de actos y dos aseos, uno de ellos con accesibilidad para personas con discapacidad.
El Ayuntamiento de Segovia correrá a cargo con los gastos de luz, calefacción y comunidad, además de los impuestos municipales y estatales de dicho local.
En la firma del convenio, han estado presentes además el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, y el secretario de la Asociación de Vecinos de La Albuera, Luis Rodríguez de Lucas.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173