
El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, y la concejala de Educación, Ana Peñalosa, han visitado durante la mañana de hoy las obras que se están llevando a cabo en los CEIP Eresma y Carlos de Lecea, coordinadas entre ambas áreas, dentro de la línea de continuas mejoras que el Ayuntamiento lleva a cabo en centros escolares y que revierten directamente en los estudiantes de la ciudad.
En el CEIP Carlos de Lecea, el Consistorio se encuentra realizando obras de mejora de accesibilidad en los accesos al centro. Estas mejoras consisten en la modificación del acceso al colegio desde el patio principal y en la construcción de una nueva escalera y rampa de acceso para salvar el desnivel entre el patio del centro y el pabellón María Martín. Las obras tienen un coste de 47.000,00€ y terminarán antes del inicio del curso escolar.
Por otra parte, ya han concluido las obras de mejora realizadas en el patio del CEIP Eresma. Esta actuación ha consistido en la renovación del pavimento de la cancha de baloncesto, sustituyendo el solado de baldosa original por un nuevo pavimento de hormigón, dotándola además de una nueva red de recogida de aguas pluviales. Estas actuaciones han tenido un coste de 47.300,00€.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131