
El avance de las obras de reurbanización integral de la calle Agapito Marazuela permitirá, a partir de la tarde de hoy viernes,10 de junio, reabrir la calle Los Arroyos y aplicar una nueva ordenación en el último tramo de Agapito Marazuela para permitir el acceso a garajes particulares y de Mercadona.
En estos momentos, los trabajos se desarrollan entre la avenida de Juan Carlos I y el acceso al garaje de Mercadona, por lo que no podrá circularse por ese tramo de Agapito Marazuela en ninguno de los dos sentidos.
La calle los Arroyos quedará abierta en su recorrido y funcionamiento habitual (sentido descendente con acceso a garajes y posibilidad de aparcamiento).
La calle Agapito Marazuela se reabre en las mismas condiciones hasta su intersección con la calle los Arroyos, quedando el tramo de calle hasta los garajes del edificio de Mercadona como fondo de saco con los dos sentidos de circulación y prohibición de estacionar en la calle.
Previsiblemente, a finales de la semana próxima pueda abrirse también este último tramo de calle para la circulación anterior.
Concluidos los trabajos, en el plazo de un mes será necesario volver a cortar tráfico y prohibir el aparcamiento para asfaltar el tramo de calle que falta lo que se anunciará y señalizará oportunamente.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131