
La Diputación de Segovia ha estado representada hoy en la XV cumbre de COTEC por medio del vicepresidente de la institución provincial, José María Bravo, quien se ha trasladado a la ciudad portuguesa de Braga, sede del encuentro.
La innovación y la cultura han sido los ejes de esta cumbre internacional, durante la cual los ponentes han ahondado en diferentes aspectos bajo los títulos de 'Cultura, negocio y sociedad', 'Tecnología que proporciona creatividad' y 'Los bienes culturales como ventajas competitivas'.
Para José María Bravo, “la amplitud del espectro cultural se ha puesto de manifiesto a lo largo de la jornada de hoy, donde se ha abordado la cultura desde los diferentes prismas, no solo como transmisión de conocimiento, de bagaje para las nuevas generaciones, sino también como movimiento económico”.
“Desde la Diputación no solo apostamos por llevar la cultura tradicional a cada rincón de la geografía segoviana, sino también por la innovación cultural, por las nuevas manifestaciones culturales y por aquellos proyectos de nueva creación que apuesten por la cultura como motor económico en nuestra provincia” ha subrayado el vicepresidente de la Diputación a la vez que ha destacado que “en el equilibrio entre lo tradicional, para mantener vivo nuestro legado, y la amplitud de la innovación manifestada en la cultura, reside la labor que intentamos llevar a cabo desde la Diputación”.
La cumbre internacional ha sido clausurada por su majestad Felipe VI, por el presidente de la república de Italia, Sergio Mattarella y el de la república de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142