
El propietario de restaurante Maracaibo-Casa Silvano ha acudido a este Congreso Mundial de la Gastronomía gracias a Tierra de Sabor
Junto a su jefa de cocina, Candela de Santos, Óscar Hernando cocinó unas orejas de cochinillo crujientes y un lingote de manillas de cochinillo.
El chef segoviano y propietario del restaurante Maracaibo-Casa Silvano, Óscar Hernando Torrego, ha presentado esta semana en Madrid Fusión distintas elaboraciones del cochinillo segoviano.
Ante un auditorio repleto de cocineros y periodistas gastronómicos llegados de todo el mundo, Óscar Hernando, junto a su jefa de cocina Candela de Santos, elaboró dos novedosas recetas gracias a Tierra de Sabor.![[Img #62121]](http://segoviadirecto.com/upload/images/03_2022/2796_950f28cc-680e-4214-b188-38a2a2194a5d.jpg)
La primera de ellas a base de orejas de cochinillo, crujientes con salsa de puerro y zanahoria del Carracillo, y con chiles de la huerta la Retamilla.
La segunda consistió en un lingote de manillas de cochinillo con sesos y su corteza crujiente.
Ambas propuestas recibieron el aplauso unánime de los asistentes tanto por su originalidad como por su sabor.
Además de Óscar Hernando, cuyo restaurante Maracaibo-Casa Silvano cumple este año sus bodas de oro, han cocinado esta semana en Madrid Fusión cocineros del nivel de Mario Sandoval, Pepa Muñoz, Joan Roca o Luis Alberto Lera.
Por este Congreso Mundial de Gastronomía, que cumplía también este año veinte ediciones, han pasado a lo largo de sus tres jornadas unos 16.500 visitantes.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155