
“En Cs tenemos constancia que Revenga lleva, al menos, cuatro años solicitando la implementación del servicio de madrugadores en el colegio”, ha señalado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.
En este sentido, ha advertido que, tras la visita de la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, a la Entidad Local Menor, “publican una nota de prensa en la que manifiestan que darán traslado de esa solicitud a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación”.
“¿Y por qué no lo han hecho hasta ahora? Esta necesidad no es nueva. Se ha solicitado reiteradamente desde hace, al menos, cuatro años, incluso con publicaciones en medios de comunicación local, tal y como refleja El Adelantado de Segovia el 26 de noviembre de 2018”, ha aseverado Otero.
“La falta de atención y de búsqueda de soluciones por parte del equipo de gobierno lleva a los barrios, a los barrios incorporados y a la Entidad Local Menor de Revenga a reiterar los mismos requerimientos constantemente, pero sin éxito”, ha lamentado la portavoz de la formación naranja y ha recordado que “esta es la demostración de que Luquero ha abandonado a gran parte de los segovianos”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155