
Miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Segovia ejercieron de anfitriones en su paso por la capital
Con la mejora de las cifras de la pandemia generada por el covid, el tejido social intenta recuperar la normalidad. Es el caso de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Medina de Rioseco, que el pasado fin de semana retomó el Camino de Santiago de Madrid que había dejado aparcado en marzo de 2020.
Una treintena de peregrinos de Medina de Rioseco realizó el pasado domingo la etapa comprendida entre Segovia capital y Santa María la Real de Nieva. A los pies del Acueducto, y antes de iniciar el trayecto, fueron recibidos por miembros de la Asociación del Camino de Santiago en Segovia, con los que mantienen desde hace años una excelente relación.
Tras sellarles la Credencial de Peregrino con el nuevo sello presentado recientemente por Prodestur, así como con el de la Asociación de Segovia, los peregrinos segovianos acompañaron a sus amigos de Valladolid por todo el tramo urbano del Camino de Segovia, hasta el albergue de Fuente del Pájaro, mostrándoles el rico patrimonio artístico y cultural de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142