El plato estrella del asador Restaurante Maribel es el protagonista de las VIII jornadas del lechazo de Sacramenia con un interesante menú a la altura del éxito alcanzado en sus anteriores ediciones y que se podrá degustar del 2 al 16 de marzo.
Haciendo honor a la leyenda inscrita junto a su magnífico horno de leña, “despacito, paciencia, cariño, que hacer las cosas bien importa más que hacerlas” el asador Maribel asa despacito, en horno de barro y con leña de encina, un lechazo de la raza churra proveniente de Sacramenia. Desde que uno entra en este establecimiento siente el calor y el olor de las cosas hechas de ese modo. Julio Santervás maitre de una impecable sala cuidada al detalle, capianea un excelente equipo de profesionales atentos de dar un servicio a la altura de la cocina. Y la cocina no defrauda.
El menú de estas jornadas lo componen junto al plato principal:
Aperitivo de croqueta de rabo de toro con velo de papada ibérica y reducción de vino tinto.
Pulpo confitado sobre patata estilo revolcona y aceite ahumado.
Lechazo especial de Sacramenia asado en horno de leña con ensalada de la huerta.
Su tradicional tarta de zanahoria.
Cabe destacar de igual modo la acertada selección de bodega que acompaña cada plato destacando el aperitivo preparado a base de Vermú Blanco Petroni, el vino de la DOP Valtiendas de Bodegas Zarraguilla o la selección de destilados para una agradable sobremesa como remate a una experiencia gastronómica redonda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2