Parecía que el foco informativo lo teníamos asegurado en Castilla y León siguiendo con las secuelas de unas elecciones que no han salido como esperaba el sr. Mañueco, que muy a la moda de esta época tan tecnológica dejó a la novia por Whatsap y convocó unos comicios para quedarse solito a gobernar. Y “miresuté” ahora le toca bailar con la más fea.
El análisis de los resultados electorales es bien breve pues se trata de matemáticas puras: entre todos los pequeños partidos suman 9, no le llegan para gobernar, así las cosas, sólo puede pactar y formar gobierno con su eterno rival de la rosa roja o con los nuevos y recién llegados verdes, antaño también azules.
Ahora que empieza el baile, parece que Mañueco se está haciendo el estrecho siguiendo las directrices de su jefe, pero si no quiere resquebrajar más a sus votantes convocando nuevas elecciones al final no tendrá más alternativa que darles cacho a los pupilos de Abascal pues las urnas han dictado sentencia y sus votos son tan válidos como los de sus predecesores naranjas para repartirse el pastel.
Pero como comenzábamos, el foco informativo ya no está en Castilla y León. Mañueco ya puede estar bailando el agua de todos los pequeños partidos y visitando las granjas que quiera que nada, ni una foto. Ayuso y Casado le comen la tostada.
Algo no ha entendido el partido de la oposición. Señores del PP: la oposición se hace contra los de en-fren-te. Si esto fuera un partido de futbol irían vestidos de rojo y su portería estaría al otro lado. EN FREN TE. Dejen de mirarse el ombligo. Su propia afición se lo está reclamando a gritos cuando no ven más que goles en propia puerta. A ver cómo remontan ahora. Estamos ansiosos de ver la segunda parte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142