El concejal de la formación morada muestra su sorpresa porque el portavoz popular, Pablo Pérez, pida la disolución de un espacio de trabajo del que no forma parte, y le insta a que se ponga de acuerdo sobre la ubicación de la estación de autobuses con su compañero de partido y delegado territorial de la Junta en Segovia, el señor Mazarías.
El concejal de Podemos Segovia, Guillermo San Juan, ha mostrado su sorpresa y estupefacción ante las últimas declaraciones del portavoz municipal del PP en relación a la mesa de trabajo sobre futuro de la estación de autobuses: “La obsesión del portavoz del PP, del señor Pérez, por querer ser el perejil de todas las salsas le está llevando a rozar el absurdo: reclama a los cuatro vientos espacios de diálogo con el gobierno municipal, como la mesa de trabajo sobre la estación de autobuses, pero los abandona antes incluso de que empiecen a andar. Ahora exige públicamente que se disuelva un órgano, un espacio de trabajo del que no forma parte el PP por decisión propia. Esta postura infantil del portavoz del PP, este querer soplar y sorber, ni se sostiene ni es lo que Segovia necesita”.
Y es que el portavoz morado considera que las últimas declaraciones del señor Pérez sobre este tema sólo responden a la intención del PP de seguir engañando a los segovianos y segovianas sobre la postura de su partido respecto a la ubicación de la estación de autobuses: “El señor Pérez dice lo que su partido desde la Junta contradice: mientras el grupo municipal del PP dice defender la actual ubicación de esta infraestructura, las actas de la comisión de seguimiento entre el ayuntamiento y la administración autonómica dejan claro lo contrario, que el señor Mazarías considera idóneo ubicar la macro-estación de autobuses en los terrenos de ADIF. No lo decimos desde Podemos, lo deja negro sobre blanco la documentación que existe sobre este tema, por mucho que el señor Pérez y el señor Mazarías digan lo contrario. Este nerviosismo por parte de los miembros del PP y sus ataques hacia Podemos y hacia mi persona son una muestra más de que lo que decimos es cierto”, señalaba San Juan.
Ante todo esto, desde Podemos Segovia aseguran que seguirán defendiendo en público y en privado, y también en los órganos que corresponda, su postura ante el futuro de la estación de autobuses: “Nosotros hemos sido cristalinos desde el minuto cero: defendemos que se amplíe la estación de autobuses en la ubicación actual, porque creemos que es la mejor opción para una infraestructura tan determinante para el desarrollo de la ciudad, y proponemos que se complemente con un pequeño apeadero en las inmediaciones de los terrenos de ADIF que mejore la seguridad y el servicio de las líneas de autobús en esta zona y permita el intercambio con la línea de ferrocarril convencional. Esta es nuestra postura, y creemos que, si el ayuntamiento realizara un estudio serio y riguroso sobre las posibilidades de futuro de esta infraestructura, los datos demostrarían que también lo es”, puntualizaba el portavoz morado.
Por eso, San Juan anima al portavoz municipal del PP a “abandonar su oposición de cartón piedra, de oposición a todo sin importar si es contradictorio o, al menos, dejar a los demás trabajar por el futuro de la ciudad”. “El señor Pérez se parece más al perro del Hortelano, que ni come ni deja comer, que al portavoz de un partido que dice defender los intereses de los segovianos y segovianas”, finalizaba el concejal de Podemos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214