El presidente de la Junta subraya su “firme defensa” de la estación de esquí de Navacerrada.
Asegura que desde el Ministerio para la Transición Ecológica “parece que hay una obsesión” en “atentar contra los intereses de Castilla y León.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha subrayado hoy la “firme defensa” de la estación de esquí de Navacerrada y ha mostrado su rechazo “de manera tajante” a la reacción “desproporcionada” del Gobierno central, a través del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, sobre esta dotación. También, ha añadido, su profundo rechazo a las “veladas acusaciones” de deslealtad vertidas hacia Castilla y León.
"Lo de Sánchez con algunas comunidades autónomas empieza a ser ya manía persecutoria. Para los separatistas, todo; para Castilla y León, acciones ante los tribunales de justicia. No lo comprendemos", ha recriminado el jefe del Ejecutivo autonómico.
Fernández Mañueco ha apuntado que desde el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico “parece que hay una obsesión” en “atentar” contra los intereses de Castilla y León y de sectores importantes para la Comunidad como el de la remolacha o el vacuno, el lobo o el cierre precipitado de las minas y las térmicas “sin ninguna lógica".
El presidente de la Junta ha defendido la apuesta de su Gobierno por la transición energética, “pero realizada de manera eficaz”, ha advertido. Y ha censurado que, además, lo haga un ministerio que tiene entre sus competencias las de despoblación, donde “ni está ni se le espera”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212