“Es lamentable solicitar un informe técnico ad hoc para justificar las pretensiones políticas del equipo de gobierno, tratando de teñir de tecnicismos puros intereses políticos”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, en referencia a la aprobación del documento que regirá la nueva gestión del aparcamiento público de la Estación de Autobuses.
En palabras de la edil liberal, “la realidad es que se va a prestar un peor servicio para los segovianos por deshumanizar la atención e, inevitablemente, eliminar algunos de sus servicios”.
Otero ha puesto sobre la mesa que las principales novedades de esta fórmula “son más que cuestionables”. Por un lado, el telecontrol del aparcamiento, “una vez más, se va a formalizar a través de un contrato menor, que debería darles sarpullido a tenor de los recientes varapalos judiciales”. Y, por otro lado, “se obcecan en abordar si o si una gestión directa, pese a sobrecargar al personal municipal”.
“En definitiva, una vez más, marca de la casa del PSOE-IU: inoperancia y desidia que repercute negativamente en la ciudad”, ha lamentado la portavoz de Cs.
Otero también ha criticado duramente a Podemos por “mentir y empeñarse en creerse protagonista de todos los asuntos municipales, ha vendido tener un acuerdo sobre la creación de puestos de trabajo que realmente no existe. Podemos ha generado un problema frenando la apertura del aparcamiento que ahora pretende camuflar y convertirse en parte de la solucion”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214