Segovia tiene la fortuna de poder presumir de dos deportistas olímpicos, el maratoniano, Javier Guerra, y el piragüista, David Llorente. Ambos participarán en los juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.
Sus méritos deportivos les convierten en magníficos embajadores de Segovia. Y es que, en pocas ocasiones, están tan estrechamente unidos el deporte y el turismo.
En estos momentos en los que la reactivación turística es tan importante, su labor como descubridores de la belleza patrimonial y natural es fundamental. Su apoyo es único.
Segovia se posiciona como uno de los destinos más atractivos porque conjuga todos los elementos que pueden interesar a los visitantes: monumentos, plazas y rincones llenos de encanto, gastronomía y paisaje. Además, de un clima que invita al paseo y a recorrer con calma cada calle, camino o espacio natural.
Segovia, a través de ellos, abre los brazos a quienes quieran venir y sentirse como en su casa. Y lo hacen desde cada uno de los países en los que competen y desde la ventana al mundo que supone la presencia en unos juegos olímpicos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212