El restaurante del hotel Santana, situado en Parque Robledo, ha reabierto sus puertas tras permanecer cerrado más de un año debido a la pandemia.
Tras una reforma de decoración en el mismo con un ambiente gallego, el restaurante ha apostado por la comida de esta región. Según la directora, Cristina Pérez, han buscado "hacer algo distinto de lo que se estaba haciendo en Segovia".
Cristina ha manifestado que su decantación por la comida gallega proviene de entrar en contacto con una serie de grupos, denominados Pazos de Galicia, que se han unido para beneficiarse de "todo lo bueno que tiene trabajar para un grupo como hacer compras a gran nivel".
Algunas de las novedades del restaurante es que el pescado que sirven es traído directamente de las lonjas de Galicia, que la ternera de compra de forma directa a los ganaderos y que el grupo cuenta con un obrador propio de pastelería.
Además, ha declarado que ella siempre ha apostado por ese local. "Me parece que es un local extraordinario, que tiene unas posibilidades enormes. Tenemos salones con unas capacidades para más de 400 personas, tenemos un jardín de 800 metros cuadrados y tenemos muchas cosas por delante para hacer aquí". "Estamos muy bien situados, ahora el estar enclavados en el Parque de Guadarrama nos da la opción de esa gente que quiere salir pero que no se quiere meter en un hotel de ciudad".
Cristina ha afirmado que espera que el restaurante "tenga aceptación ya que es algo totalmente distinto porque en ahora mismo en Segovia no hay ningún restaurante gallego" y que sean vistos como una "opción distinta a toda la oferta".
Por otro lado, Cristina ha afirmado que la ocupación del hotel a diario es poca pero que los fines de semana está en torno al 60%. "Teniendo en cuenta que todavía estamos en el mes de junio y que los niños aún no han acabado el colegio tenemos buenas expectativas, esperemos que la gente se vaya animando".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212