El día 20 de enero de 2021 la empresa Forus que gestiona la única piscina municipal climatizada José Carlos Casado notificó al club su cierre en base a la evolución de la pandemia por el COVID-19. Por lo que el club segoviano IMD se vio obligado a suspender sus entrenamientos, pese a que su actividad está permitida por las autoridades sanitarias de Castilla y León por ser deportiva federada, como ocurre en el resto de la Comunidad Autónoma.
El Club de natación segoviano ha afirmado en un comunicado que es el único club que no puede ni entrenar ni competir y que el calendario de la Federación de natación de Castilla y León se continúa disputando, con el perjuicio que esto está suponiendo a más de 80 nadadores segovianos, y en especial a los que están esperando consolidar sus marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos de España a nivel Individual.
El club ha afirmado que la única explicación que ha recibido el club por parte del Ayuntamiento de Segovia es que la empresa Forus en el mes de enero cambió su actividad de piscina a centro deportivo para así poder acogerse al cierre.
"Por lo que el deporte de natación en nuestra ciudad está siendo el mayor perjudicado, sin tener una fecha de cuando se podrá volver a sus entrenamientos" ha declarado el club.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214