El Segosala Merkamueble se enfrenta mañana sábado, 20 de febrero, a partir de las 19:00 horas y en casa, a su primer gran reto de la temporada. El River Zamora, líder de la competición y uno de los equipos que más guerra dio a las segovianas la temporada pasada, visita el Pedro Delgado con la intención de seguir sumando sus encuentros disputados -cuatro hasta ahora- por victorias y alejarse en la cabeza de la tabla.
También será ese el propósito de las jugadoras de Agustín Pérez, quienes, con dos partidos jugados menos, quieren volver a llevarse los tres puntos, conscientes de que enfrente tendrán a un rival con experiencia en la categoría y buen nivel técnico y táctico que no le pondrá fáciles las cosas.
Es de esperar, por lo tanto, que las segovianas salten a la cancha con un mayor nivel de concentración y autoexigencia de la que lo hicieron el fin de semana pasado ante el Avilasala B, frente al cual aprendieron la lección de que ningún rival es sencillo y que las opciones de ganar la liga se pueden perder en cualquier momento y en cualquier pabellón. Por ello, para el técnico segoviano “es importante convertir el Pedro Delgado en una de nuestras principales fortalezas, ya que sabemos que hay pocos pabellones como éste en el que poder llevar a cabo el tipo de juego que nos gusta, dando movilidad al balón y aprovechando los espacios”. Además, la defensa, en la que el técnico rojinegro está insistiendo mucho a sus jugadoras, volverá a ser determinante para el resultado final.
El encuentro entre el Segosala Merkamueble y el River Zamora pertenece a la séptima jornada de liga; es decir, que en condiciones normales correspondería al ecuador de la competición y ofrecería un duelo entre dos equipos rodados. Sin embargo, la diferencia entre partidos disputados y las cuarentenas debidas a la Covid19 también envuelven de incertidumbre al momento físico en que ambos equipos llegan al partido. Sin ir más lejos, Agustín Pérez había recuperado a Sandrita en los entrenamientos del Segosala, tras una larga lesión de muñeca, pero en la última sesión, un mal gesto de tobillo le ha vuelto a apartar del trabajo con el resto del equipo. Su baja será, a priori, la única con la que cuente el técnico, quien, no obstante, esperará para hacer la convocatoria a conocer los resultados de los test de antígenos a los que la plantilla se volverá a someter esta tarde antes del entrenamiento. Será importante ver si Pérez dispone de todas sus jugadoras y recursos para un encuentro tan importante como el de mañana.
![[Img #57516]](http://segoviadirecto.com/upload/images/02_2021/8196_20210214-avilasala-b-segosala-5.jpg)
Imagen: Javier Valle







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214