La Policía Local de Segovia ha puesto, desde el viernes 5 de febrero, un total de 42 sanciones por saltarse el toque de queda de las 20.00 horas. La jornada con más multas fue el sábado con 27 multas. De este fin de semana, también destaca cinco multas por fumar sin guardar la distancia mínima interpersonal.
El viernes, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Segovia, se pusieron nueve sanciones por no usar la mascarilla; ocho por estar en la calle fuera del toque de queda; una por no respetar las restricciones de movilidad perimetral y y cuatro por fumar sin respetar la distancia mínima interpersonal. Además de dos sanciones por falta de respeto a la autoridad y otra por consumir alcohol en la vía pública.
El sábado fueron cuatro por no usar las mascarilla; 27 por estar fuera del toque de queda y una por no respetar la distancia mínima interpersonal. En la jornada del domingo, fueron seis multas por por no respetar el toque de queda y una por fumar sin guardar la distancia mínima interpersonal. Esta madrugada se puso otra por estar fuera del toque de queda.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186