Es harto difícil vivir de espaldas a la actualidad informativa, y más ahora que con los bares y cines cerrados pocos sitios de recreo facilitan tan eficazmente la ansiada desconexión, pero si buscamos alternativas informativas, habelas hailas como dicen de las meigas.
Podemos seguir con divertimento el cisco que tienen los omnipotentes Estados Unidos. Tenemos las alegrías deportivas que nos reporta nuestro Rafa Nadal, y por supuesto tenemos páginas y páginas de deportes que si bien no van faltas de referencias al covid, recrean un poco el ánimo.
Pero en estos tiempos monopolizados por el covid, bien cabría una sección informativa que recogiera otras “buenas nuevas”. Esas noticias que nos brindan unos y otros destinadas al recreo mental de los lectores. Una sección de novedades, como las tiendas de moda de otra época, acuérdense, como 'Novedades Fuen', con las últimas tendencias y artículos recién sacados de las pasarelas internacionales.
Y en esta tarea sí que tenemos avezados dirigentes, exprimiendo sus molleras para brindarnos noticias de esas de las que te hacen sonreír e incluso soltar alguna risotada sonora.
'Novedades Celá' nos ha deleitado con cargarse el español como lengua vehicular. Su modisto de cabecera, el Sr. Rufián le ha vendido toda la colección otoño- invierno, y oiga, están los catalanes y catalanas que se la quitan de las manos.
'Novedades Montero', por su parte, aún solo con el avance de su colección ya nos ha regalado un rato de asueto informativo buenísimo. La ley que ampara las inspecciones sin previo aviso a particulares promete darnos grandes titulares de los que hacen olvidar los contagios, las UCI y las PCR que nos tan saturados nos tienen.
Pero, en cualquier caso, poco pueden competir los mencionados con la maquinaria y logística de los ya grandes almacenes 'Sánchez & Cía', que nos han traído a los lectores la madre de todas las noticias creadas para nuestro regocijo: la creación de un organismo para vigilar las noticias falsas, un ministerio de la verdad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188