![[Img #56484]](http://segoviadirecto.com/upload/images/08_2020/1931_captura-de-pantalla-2020-08-04-a-las-162442.png)
Julio Misis, paciente oncológico de Segovia, quien ha tenido que vivir en sus propias carnes el ir y venir de Valladolid todos los días para darse un tratamiento de radioterapia que dura cinco minutos, reinvindica la Unidad de Radioterapia para la provincia a través de un vídeo que se ha hecho viral, logrando cerca de 6.000 reproducciones en Facebook y 2.000 en Instagram.
"Mi motivación surge a partir de ver el sufrimiento de muchas personas que pasan la mañana, y desde primera hora, en el Hospital General entre consultas, análisis y tratamientos de quimioterapia y, en el mejor de los casos, llegan a casa a las 14 horas; en el peor, tienen que irse a Valladolid a recibir la radioterapia", cuenta Misis a este diario.
Su objetivo es que la ausencia de empatía hacia los enfermos oncológicos en la provincia resuene en los oídos de los políticos, sean de un signo o de otro.
Para ello, ha activado un número de Whatsapp (692809528) para que la gente se sume a su reivindicación y envíe sus vídeos para apoyar la implantación de la Unidad de Radioterapia para Segovia, promesa rubricada por la Junta de Castilla y león hace ahora 13 años.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112