La reapertura, después de tres meses de apagón en la sala de proyecciones, se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y cada mañana todas las instalaciones de los cines, desde la taquilla a los baños y, por supuesto, las salas, serán desinfectadas.
Las salas contarán con una reducción de aforo del 50 por ciento y se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones entre sesión y sesión.
Las entradas serán numeradas y podrán ser adquiridas a través de la app 'Sercine', la web www.luzdecastilla.com y el terminal de venta con el que cuentan en las propias instalaciones.
El cliente podrá elegir libremente la/s butaca/s que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás). La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita ayuda para realizar la compra, pero se recomienda adquirir las entradas a través de los canales indicados.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85