Jueves, 25 de Junio de 2026
Noticias de Segovia hoy
El AdosadoEl Adosado Nº 1090

EL ADOSADO DECANO DE LA PRENSA AMARILLA XXII AÑO TRIUNFAL (TERCERA ÉPOCA) Nº 1090 Director: Dutton Peabody (eladosado@yahoo.es)

El Adosado Nº 1090

segoviadirecto.com | 685 4 Jueves, 04 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:

[Img #56146]

Comentarios (4) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248

  • Anna

    Anna | Lunes, 08 de Junio de 2020 a las 12:34:30 horas

    Supongo que el comentario que escribí ayer no se va a publicar. Me es indiferente, con que la persona que lo ha escrito lo lea me vale, y se de cuenta de que el periodismo no es eso, hay que informarse antes de informar, si no se da una información errónea.
    Buen día.

    Accede para responder

  • Anna

    Anna | Domingo, 07 de Junio de 2020 a las 11:56:28 horas

    Ese vehículo, durante la pandemia se ha cedido a los servicios sociales para que realicen la compra a personas que lo necesiten.
    Perder el tiempo en hacer éstos comentarios que no ayudan en absoluto en los tiempos que corren es un caciquismo total.

    Accede para responder

  • Marta

    Marta | Domingo, 07 de Junio de 2020 a las 11:08:44 horas

    Genial Mr **** abody
    con nuestro coche y nuestra gasolina a hacer la compra. Seguro que era para compras botellines de agua para las competiciones

    Accede para responder

  • José Mª

    José Mª | Viernes, 05 de Junio de 2020 a las 13:12:22 horas

    Hola, como pasa muchas veces, las apariencias engañan y se debería contrastar las noticias/fotos antes de comentar o publicar nada. Quizás debería saber que "esos funcionarios" a los que se refiere han atendido a más de 500 familias haciéndoles la compra para que no salieran de casa por miedo, enfermedad o imposibilidad para salir, arriesgando su salud y la de sus familias para ayudar a la gente que lo necesitaba; con coche municipal por supuesto, solo faltaría. que hay funcionarios jetas y vagos ??? por supuesto como en todas las profesiones, igual que malos periodistas y buenos.....en vez de criticar con sarcasmo a esos funcionarios debería darles las gracias, que segura que a las 20:00 salía ud a aplaudir y veo que no sabía exactamente para que. un saludo de uno se esos operarios que han estado ahí dando la cara en primera linea desde el principio.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.