A partir del lunes 11 de mayo, el Ayuntamiento de Segovia y la empresa concesionaria del servicio de recogida y limpieza viaria FCC incorpora cambios en el servicio que se viene prestando en la ciudad con motivo del estado de alarma.
En concreto, el punto limpio de El Vallejuelo, localizado en la calle Guadarrama 64, retoma su actividad al igual que lo hará el servicio de punto limpio móvil que con arreglo a su calendario preestablecido (http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.14971/relcategoria.2571/area.23/seccion.37) se sitúa en distintas zonas de la ciudad.
Con esta decisión se completa el servicio de puntos limpios de la ciudad, ya que el punto limpio del Peñigoso, camino de San Juan (Zamarramala) ha permanecido abierto, sin interrupción.
El horario de los puntos limpios fijos será de lunes a sábado en su horario normal de 8:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 8:00 a 15:00 horas.
Con esta medida y otras, se empieza a normalizar el trabajo del personal que se encarga de estos y otros servicios considerados innecesarios en los inicios del estado de alarma, cuando se dio prioridad a otros, como la desinfección, que, no obstante, continúa realizándose con la misma intensidad. Hasta el momento, esos profesionales han estado realizando otras labores y refuerzo de los equipos del servicio de recogida y limpieza viaria.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181