El delegado territorial, José Mazarías, se ha reunido recientemente con el alcalde de Muñopedro, José Antonio Velasco, en un encuentro en el que la carretera autonómica SG 322, ha sido el objeto de estudio. El primer edil del municipio segoviano acudió a la cita acompañado por varios concejales de la corporación municipal.
La SG 322 transcurre desde la nacional 110 en término municipal de Monterrubio, hasta el límite con la provincia de Ávila en las inmediaciones de Sanchidrián y término municipal de Muñopedro. El citado ayuntamiento ya había comunicado a la Delegación Territorial el estado en que se encuentra dicha carretera y la necesidad de invertir en la mejora de la misma. En este sentido, el delegado informó a los representantes municipales tanto de los estudios y valoraciones previas que realiza la Consejería de Fomento para programar una intervención futura en esta vía, como de las variables presupuestarias que pueden adelantar o atrasar dicha actuación.
El alcalde solicitó a Mazarías una reparación urgente de la travesía de la localidad, que afecta a 700 metros de dicha carretera dentro del casco urbano, petición que el delegado se comprometió a trasladar al Servicio Territorial de Fomento para su estudio y valoración.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54