“Celebrar el 4 de julio en una cultura nueva es algo muy interesante”, asegura una alumna norteamericana de la Universidad de Oregón, que aprende español en Segovia en un grupo de 17 estudiantes de la mano de GEO Study Abroad.
“Es el Día de la Independencia para EEUU. Mis estudiantes están celebrando por primera vez en su vida un día especial fuera de sus hogares. Pero están felices y aquí en El Oso Blanco vamos a tener una tapa especial y una sangría, para que de alguna manera no solo no echen de menos su país, sino que sea algo único en sus vidas y nunca lo olviden”, explica la directora del programa, Marian Herrero Rubio.
Los estudiantes vienen a Segovia a conseguir sus créditos universitarios en español. Llegaron el 22 de junio y se irán el 3 de agosto. Entre las actividades que realizan figuran clases, excursiones o degustaciones como la de este jueves en el espacio gastronómico en la Bajada de la Canaleja. “Es una experiencia única para ellos. Normalmente se van diciendo que es la mejor experiencia de su vida. Espero que este grupo también”, desea Marian.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214