Los detenidos, de origen italiano, son investigados por presuntos delitos de estafa y pertenencia a organización criminal. Se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la Champions League.
La Policía Nacional en Segovia tuvo conocimiento de la detención en Madrid, de tres personas de nacionalidad italiana, el día 29 del presente mes, cuando se encontraban en las inmediaciones del estadio Wanda-Metropolitano de Madrid tratando de vender entradas falsas para la final de la Champions.
Como resultado de las investigaciones realizadas, se informó a la Comisaría de Policía de Segovia de que en una hospedería sita en una localidad próxima la ciudad de Segovia podrían encontrarse personas implicadas en esa actividad delictiva.
Analizada la información, se procedió a realizar un servicio de vigilancia que concluyó con la detención de cuatro personas, por la presunta comisión de los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.
Una vez expuestos los hechos a la autoridad judicial y obtenida de ésta la preceptiva autorización de entrada y registro, se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la "Champions League"; los cuales son de las mismas características que los intervenidos a los detenidos en Madrid.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214