“Hemos sido la fuerza más votada y esto siempre es satisfactorio, pero también tengo que decir que no es un buen resultado para mí, porque hemos perdido dos concejales. La noticia positiva, esperanzadora, es que vamos a poder formar gobierno y que los ciudadanos de Segovia se han pronunciado a favor de las fuerzas progresistas en la ciudad”, ha declarado la número uno del PSOE a la Alcaldía de Segovia, Clara Luquero, en la noche electoral.
Sobre la pérdida de apoyos, Clara Luquero ha reconocido que “ha habido desgaste, es evidente, cuando una formación lleva tiempo gobernando, lo normal es que sufra un desgaste. Ha habido un desgaste y ha habido una parte de respaldo también”.
A partir de ahora, “se abre un camino nuevo, llegando a acuerdos con otras formaciones, para poder formar un gobierno sólido que permita a Segovia seguir avanzando”. Ante la pregunta de con quién gobernaría, ha respondido: “Pasado mañana empezaremos a hablar con las diferentes formaciones políticas, con la intención de dar forma a un gobierno sólido y estable para la ciudad de Segovia. Hay que ver un poco cómo evolucionan los acontecimientos”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212