El presidente del PP de Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha propuesto este martes en Segovia un plan para que el pequeño comercio se adapte a los nuevos tiempos: La competencia de Internet y las grandes superficies. También ha planteado eliminar el impuesto de sucesiones y modernizar los polígonos industriales.
Son algunas de las propuestas que ha mencionado Mañueco, quien se ha reunido este martes con los representantes de las empresas segovianas, Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y Pedro Palomo, presidente de la Cámara de Comercio de Segovia. Todo ello, según ha indicado, manteniendo el diálogo social y el entendimiento con los diferentes agentes económicos y sociales de la Comunidad, algo que, ha señalado, es una seña de identidad que ya les ha caracterizado con el Gobierno de Juan Vicente Herrera.
En cuanto a las dos próximas citas electorales, ha advertido de que solo hay dos modelos posibles: O el de "la certidumbre, la seguridad, la bajada de impuestos, la gestión eficaz y la lealtad con la unidad de España", representado por el PP y por Pablo Casado; o “el modelo de la izquierda que genera incertidumbre, riesgo, incompetencia y el peligro de la ruptura y la división, ya que ha llevado a cabo en los últimos meses un experimento fallido, al intentar gobernar con los separatistas e independentistas”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58