La Junta ha aprobado en su Consejo de Gobierno dos expedientes de la Consejería de Sanidad, referidos a la actividad de Sacyl en la provincia de Segovia, y que suman casi medio millón de euros. Los expedientes se refieren a suturas mecánicas para el hospital segoviano y a servicios postales y telegráficos en el Área de Salud.
El primero de estos contratos tiene como objeto el suministro de suturas mecánicas con las que atender las necesidades habituales en el Complejo Asistencial segoviano y está presupuestado en 298.940 euros. De esta forma se garantiza la disponibilidad de diferentes tipos de este material (grapadoras y endograpadoras de distinto tamaño, cargas, aplicador automático de clips múltiples metálicos y endoaplicadores de clips y de anclajes absorbibles) durante dos años.
Por otro lado, a la prestación de servicios postales y telegráfícos de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, también durante dos años, se destina 194.794 euros, prestación que será atendida por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58