La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia y tráfico de drogas.
El 21 de febrero pasado, una mujer fue víctima de un robo con violencia. Los autores, dos personas jóvenes, que estaban esperando a la mujer en las inmediaciones de su domicilio, ocultaron sus rostros con pasamontañas y se dirigieron hacia ella cuando la vieron llegar.
Al darse cuenta, la víctima comenzó a pedir auxilio, momento en que uno de los jóvenes le arrebató el bolso y huyó; mientras el otro asaltante, tras forcejear con ella la tiró suelo y huyó, al tiempo que una persona que presenciaba lo ocurrido, gritaba que se llamase a la policía. Al parecer, en el robo, se hizo uso de lo que parecía ser un arma de fuego.
La investigación llevó a los agentes a concluir que los presuntos autores residían en la ciudad de Segovia, y una vez localizado su domicilio, se solicitó a la autoridad judicial la preceptiva autorización de entrada y registro del inmueble, algo que se realizó el pasado día 7 de marzo.
Como resultado del registro de la vivienda se incautaron, entre otros efectos, de 213 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer hachís; 140 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana; varias balanzas de precisión; 1.720 euros en papel moneda y una pistola de aire comprimido. Además, se detuvo a los dos jóvenes, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y tráfico de drogas y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.
Desde la Comisaría Provincial de Segovia, una vez más, se quiere poner de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana en el mantenimiento de la seguridad pública.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58