Cuatro personas, dos adultos y dos niños han tenido que ser atendidos por intoxicación por gas en una vivienda de la calle Roble de Segovia capital, este martes, 19 de febrero, a la 1:44 horas de la madrugada.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Roble, en Segovia, donde, una mujer tenía dificultades para respirar.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico.
El llegar, el personal sanitario comunicó que había saltado el detector de gases de la ambulancia y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una estufa de gas.
Desde el 1-1-2 se informó a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Segovia y a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, un niño de 7 años, una niña de 12, una mujer de 39 y un varón de 39 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179