“Por nuestra parte no hay ningún problema. Nosotros vamos a votar a favor de todas las propuestas. Nos da igual votarlas en conjunto, de una en una, o tres y una”, ha declarado este jueves la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, al ser preguntada sobre si hay novedades respecto a la votación de los presupuestos municipales que tiene lugar en el pleno de enero de este viernes.
Luquero ha hecho estas declaraciones tras hacerse eco de la novedad lanzada por UPyD Centrados en Segovia, que ha presentado una enmienda que trocea las inversiones, para no tener que votar a favor de destinar 2,5 millones de euros a las obras de culminación del edificio CIDE del CAT. “La intervención planteó el expediente como uno solo, porque se trata de un solo préstamo destinado a varias inversiones y lo están viendo los técnicos, a ver qué deciden”, ha dicho.
Y ha añadido: “Yo lo que me temo es que los grupos políticos lo que quieren es poder votar ‘no’ a la conclusión de las obras del edificio CIDE. Si votan ‘no’, están votando ‘no’ a la llegada de las empresas, de las nueve empresas, incluida Indra, que generarían empleo en la ciudad. A mí me gustaría que los grupos que vayan a votar ‘no’ lo hicieran mirándole a los ojos a los jóvenes que se ven obligados a marcharse de la ciudad porque aquí no hay empleo, a los desempleados de Segovia. La ciudad sigue más allá de mayo. Hago desde aquí una nueva llamada a la responsabilidad de todos los grupos políticos”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136