“En Vox Segovia hay aproximadamente unos 110 afiliados. A partir del acto de Vistalegre y de los magníficos resultados de las elecciones de Andalucía, ha subido la afiliación exponencialmente. Aproximadamente afiliamos una media de ocho a diez afiliados cada diez días. Y después del acto del domingo también estamos recibiendo más afiliaciones”, ha asegurado Esther Núñez, presidenta de Vox Segovia desde el pasado lunes.
La Comisión Ejecutiva de Vox Segovia está compuesta por la Presidencia; el vicepresidente, Nazario Merino; secretario y tesorero, Rodrigo Jiménez; y dos vocales, Mónica Gómez de la Torre y Carlos Sanz. “Estas personas son afiliados y han entrado a formar parte de esta Ejecutiva. A partir de aquí empezaremos una nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas y empezaremos a trabajar todos en equipo para hacer progresar el partido en Segovia”, ha dicho.
En cuanto a la candidatura de Vox a la Alcaldía de Segovia, la presidenta provincial ha señalado que “como bien recalcó el pasado domingo nuestro secretario general, Javier Ortega, no hay ninguna ciudad, ninguna provincia de España en la que esté hecha todavía ninguna candidatura. Por lo tanto, en Segovia, tampoco. Yo entiendo que hay nerviosismo y hay curiosidad por saber quién puede ser el candidato, pero estamos en plazos y en su momento se preparará y se hará pública a los medios de comunicación”.
Sobre el acto de Vox celebrado en el Hotel Cándido el pasado domingo, 13 de enero, Esther Núñez ha afirmado que “el acto nos desbordó en cuanto a capacidad y eso quiere decir que el mensaje de Vox está calando en la sociedad, también segoviana. El acto fue seguido por más de 500 personas y pensamos que podría haber sido mucho más público si no hubiéramos estado presionados por los grupos de ultraizquierda que se encontraban en la puerta impidiendo el acceso a las instalaciones del acto. Pensamos que la libertad es importante en cuanto a que nos respeten tanto si estamos de acuerdo como si no con el ideario de Vox”.
Acerca de la lista negra de empresarios afines a Vox que circula por las redes sociales, la presidenta de Vox Segovia ha valorado que “cosas así son deleznables, porque vivimos en una democracia y cada uno somos libres de apoyar y de defender nuestras ideas siempre desde el respeto. Estos listados recuerdan el puro fascismo”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222