El Restaurante José María ha ganado el premio a la mejor Tapa de Invierno DeCuchara, que organiza cada año desde hace doce DeCalles. En esta ocasión, dedicado a las recetas conventuales tradicionales. El Restaurante Jose y La Codorniz han obtenido los premios a la tapa Alimentos de Segovia y a la tapa Saborea Segovia, respectivamente. Los ganadores han recibido una obra de artesanía que las Madres Dominicas han encargado a Julio González, artesano de Revenga, en un acto celebrado en El Diablo Cojuelo.
En esta 12ª edición, dedicado a recetas conventuales tradicionales con motivo del VIII Aniversario de la llegada de Santo Domingo a Segovia, han participado 24 establecimientos hosteleros, que han vendido un total de 31.743 tapas durante la pasada edición. Para este invierno han predominado las cremas y los guisos de legumbres tradicionales.
La tapa ganadora, la del Restaurante José María, ha sido una crema de castañas de temporada, variación de la que ya incluye en su carta. En este caso, el cambio ha sido la elaboración de una versión más sobria, sin foie, con castaña glaseada y chocolate.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214