“Nosotros trabajo, trabajo y trabajo y ellos ruido, ruido y más ruido”. Ha sido la respuesta de la alcaldesa, Clara Luquero, ante la propuesta de reprobación ante su gestión impulsada por el PP.
“Ni siquiera voy a opinar. Me he dicho a mí misma que tengo que armarme de paciencia, porque de aquí hasta las elecciones municipales voy a escuchar de todo. Y les he dicho a los compañeros del equipo de Gobierno que ellos se concentren en trabajo, trabajo y trabajo y algunos se concentrarán en ruido y ruido y más ruido. Pues cada uno a lo suyo, pero iremos por caminos paralelos, sin encontrarnos nunca”, ha repetido.
Preguntada sobre si la postura de Ciudadanos respecto a la reprobación le hace albergas esperanzas sobre los presupuestos, Clara Luquero ha respondido que “Ciudadanos en relación con cualquier tema que surja es autónomo, es un partido que tiene su propio criterio. Tiene su capacidad de decidir y habrá decidido lo que crea oportuno. No tiene nada que ver con el hecho de que cuando nosotros, que estamos trabajando ya en los presupuestos, empecemos a hablar con los grupos, pues lo único que voy a hacer es sentarnos con todos los grupos y hacerles una llamada a la responsabilidad, ¿por qué? pues porque no podemos estar hablando de que necesitamos que lleguen los autobuses urbanos nuevos y luego no aprobar los presupuestos que pagan esos autobuses urbanos. Seamos responsables y coherentes”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155