Los autobuses urbanos de Segovia siguen a remolque. Una nueva avería que han registrado se ha podido ver en la tarde de este martes, sobre las 19:30 horas, por la céntrica Plaza de la Artillería, junto al Acueducto.
El lamentable estado de la flota de autobuses de Avanza, que registra accidentes con demasiada frecuencia, se une a las obras de la calle San Juan, lo que complica el día a día de los segovianos.
Precisamente, este miércoles, la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS) ha convocado a los medios para hacer pública la situación actual del Casco Histórico de nuestra ciudad, de cómo están afectando a los vecinos y comerciantes las obras de la calle San Juan, de la frecuencia del transporte público que comunica a los segovianos con el Recinto Amurallado y de la propuesta de restricción de tráfico en el centro de la ciudad.
Para quien desee saber cómo avanzan los trámites del nuevo pliego de los autobuses, mejor no preguntar a la alcaldesa. “Se sabe lo que se puede saber”, dijo en una reciente rueda de prensa en la que mostró su malestar por que la información de la mesa de contratación de los autobuses trascendiera en los medios. Por otra parte, por el momento, aún nada se sabe del informe del grave accidente, protagonizado también por un autobús urbano, ocurrido el pasado mes de agosto en Vía Roma.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212