One Telecom, filial del Grupo Caliche, de la mano de Orange, acaba de estrenar franquicia en Segovia para solucionar las telecomunicaciones a las empresas segovianas. Y ya desde su estreno, ofrece cinco empleos de comercial de incorporación inmediata.
En su presentación, en el Centro de Transportes de Segovia -no en vano el Grupo Caliche comenzó en el sector del transporte para después conducirse al de las telecomunicaciones- su presidente, David Martínez, explicó que en Segovia, donde llevan operando ya un año antes de abrir la franquicia, hay clientes en telecomunicaciones muy interesantes para el operador: “En Segovia hay mucha micropyme, hay autónomos y mucho negocio. Entre las bodegueras vemos que hay un gran número de clientes que nos ha sorprendido. La cantidad de clientes, que también están internacionalizados y tienen unos tráficos muy interesantes para el sector de las telecomunicaciones”, ha dicho.
One Telecom, es parte del holding de empresas de Grupo Corporativo Caliche. Un grupo nacido en 1969 en el mundo de la logística, y que ahora abarca desde las telecomunicaciones al transporte marítimo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector teleco, con una elevada calidad de servicio al cliente, especialmente después de la venta. Algo que agradecen mucho las pymes y los autónomos: “Una de las claves de nuestro éxito es el servicio posventa”, insiste, orgulloso, David Martínez. La nueva franquicia espera activar unas 200 líneas al mes, consiguiendo la confianza de una veintena de clientes al mes en Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30