El rockero hará un repaso por los cuarenta años que lleva sobre los escenarios, en un concierto que tendrá lugar en el patio de la Real Fábrica de Cristales.
![[Img #48251]](upload/img/periodico/img_48251.jpg)
El rock canalla de Loquillo pondrá el punto final el próximo sábado, 25 de agosto, a las Noches Mágicas de La Granja, coincidiendo con el día grande de las fiestas del municipio.
A partir de las 22:00 horas y en el patio de la Real Fábrica de Cristales, José María Sanz Beltrán repasará sus cuarenta años sobre los escenarios; cuatro décadas en las que el cantante ha logrado convertirse en una de las leyendas de la música española. La de Loquillo es una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo que convoca en sus conciertos a un público intergeneracional.
El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez ha destacado que el concierto de Loquillo, para el que ya están a la venta las entradas, “pondrá el broche de oro a Noches Mágicas de La Granja con una actuación que remarcará de nuevo los valores de de excelencia, calidad e implicación que forman parte indispensable del marco en el que se desarrollan Noches Mágicas”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214