El supuesto agresor deberá estar al menos a 300 metros de distancia de la víctima y será investigado por un delito de lesiones.
![[Img #48237]](upload/img/periodico/img_48237.jpg)
El Juzgado de Instrucción 6 de Segovia, en funciones de guardia, acordó ayer la puesta en libertad del detenido por los sucesos ocurridos en la verbena de San Lorenzo, en la que el presunto agresor habría pegado una paliza a un joven tras ser empujado, por la inercia de otros empujones, por éste. Tras ser atendido en un principio en el Hospital General de Segovia, el joven agredido fue derivado a Valladolid, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones.
El supuesto agresor, que será investigado por un delito de lesiones y no podrá aproximarse a la víctima a menos de 300 metros, fue identificado con total seguridad por varios testigos de los hechos y detenido por la Policía Nacional.
Ayer, el Ministerio Fiscal no solicitó la medida cautelar de prisión provisional y el Juzgado de Instrucción 6 se ha inhibido al Juzgado de Instrucción 5, que es el competente para investigar la causa por la fecha que ocurrieron los hechos.
Los vecinos de San Lorenzo han insistido en precisar que el presunto agresor, aunque es vecino de Segovia, no lo es del propio barrio, así como en manifestar su descontento con la falta de control del botellón por parte de las autoridades en la plaza de San Lorenzo durante las fiestas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222