Revólver congregó a centenares de personas en el patio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja para ofrecer un concierto que echó la vista atrás en los 25 años que han pasado desde el 'Básico I'.
Hacía años que Revólver no pasaba por Segovia y el público, pese a ser noche de reyes del fútbol europeo y aunque pidió el retraso al menos cuarenta y cinco minutos del concierto de Carlos Goñi y los suyos, no falló. Cientos de personas se dieron cita en la Real Fábrica de Cristales de La Granja para arropar a uno de los grupos más importantes de la música española y Goñi echó la vista atrás para ofrecer un concierto lleno de nostalgia y buenas canciones.
No faltó a la cita tampoco uno de los músicos que han acompañado a la banda en buena parte de su carrera, y que han contribuido a aportar esa seña de identidad entre el rock y el folk de Revólver: el segoviano Cuco Pérez. Su acordeón también brilló en una noche en la que se recordaron los 25 años que han pasado del 'Básico I', el primer disco 'unplugged' de la música española, pero también el paso del tiempo de algunas canciones míticas como 'El faro de Lisboa', 'El dorado' o 'San Pedro'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220