Una dotación del Cuerpo de Bomberos se ha trasladado al lugar, extinguiendo rápidamente el fuego.
![[Img #48194]](upload/img/periodico/img_48194.jpg)
Los Bomberos se han visto obligados esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, a sofocar un pequeño fuego que se había declarado en el parque infantil de la calle Anselmo Carretero, junto a la Vía Roma, en el barrio de San Lorenzo. Una dotación del Cuerpo, al igual que varios agentes de Policía Local, se ha trasladado hasta allí, apagando de inmediato el incendio sin que se produjeran más daños que unos metros cuadrados de arbustos quemados.
Hace unos días, ante la ola de calor que se produjo a principios de mes, el Ayuntamiento recordó que el Servicio de Extinción de Incendios de la capital ha aumentado tanto los recursos humanos como los materiales. Así, a diario permanecen siete bomberos de guardia, uno más que durante el resto del año, y otros seis profesionales se mantienen en guardia localizada.
No obstante, desde las distintas instituciones se ha recomendado insistentemente evitar los descuidos, especialmente durante la época estival, y aquellas actividades o gestos que puedan ser susceptibles de originar incendios; tales como arrojar colillas al suelo u 'olvidarse' botellas de plástico o trozos de vidrio que con el calor pueden ocasionar un fuego.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191