Consiste en un circuito continuo asfaltado diseñado con todo tipo de obstáculos y abierto de forma gratuita a todos los usuarios.
![[Img #48184]](upload/img/periodico/img_48184.jpg)
Palazuelos ha inaugurado recientemente de forma oficial la pista de 'pump track' construida en el parque de la mina, junto al campo de fútbol, la piscina, y las pistas de tenis. Se trata de un circuito continuo asfaltado, concentrado en un espacio de alrededor de 1000 m2 y diseñado con todo tipo de obstáculos, como badenes, peraltes, saltos y loops, ideales para bicicletas, skateboards, patines o scooters.
Según explican desde el Ayuntamiento, no es necesario ser un experto para utilizarlo, ya que puede recorrerse simplemente absorbiendo saltos; "si se gana técnica pueden hacerse saltos, recorrerlo sin dar pedales, trazadas a una rueda o subir por los peraltes aprovechando la velocidad", indican.
La instalación, la primera de estas características en Segovia y que ha tenido un coste de 57.230,65 euros, está abierta al público y su uso es gratuito, siendo obligatorio el uso de casco y protecciones. Los menores de 12 años, además, deben estar acompañados por padres o tutores.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96