Vox Segovia estima que la dimisión de Alfonso Reguera como concejal puede ser beneficiosa para la ciudad de Segovia, pues ha sido el responsable del urbanismo en estos años en la ciudad y ha sido un asunto ruinoso y excesivamente intervencionista. Por ello esperamos que el nuevo equipo de Gobierno que resulte de la reordenación del Ayuntamiento afronte el tema del urbanismo de Segovia con una mejor gestión.
En cuanto a lo político, el intento de enroque de la alcaldesa ha sido vergonzoso. Se ha demostrado que el PSOE en Segovia está fragmentado y no existe un liderazgo en el partido y tampoco en el Ayuntamiento, pues mientras la alcaldesa manifiesta una cosa, a las pocas horas pasa lo contrario.
“No es el estilo de Vox hacer leña del árbol caído, pero sí creemos en los puentes de plata -ha indicado Nazario Merino- desde Vox estimamos que el respeto a los agentes de la Policía Local debe empezar por los dirigentes del Ayuntamiento dando ejemplo a los ciudadanos de que hay que velar por el orden. Si las autoridades no muestran respeto a la Policía Local ¿cómo van a hacerlo los segovianos?”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191