La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana, ha reconocido que “se trata de una dimisión que llega tarde. La alcaldesa no ha estado a la altura de las circunstancias, ha demostrado, una vez más, su falta de liderazgo. Los segovianos necesitan una regidora que actúe movida por el interés general de la ciudad, y no el de su equipo de gobierno”.
García Orejana ha destacado que “agradecemos que el Señor Reguera, aunque obligado y tarde, haya dado un paso al lado” y ha lamentado que “la alcaldesa haya estado enrocada durante toda esta grave crisis. La dimisión obedece a la presión de la oposición, Policía Local y opinión pública, la Sra Luquero ha evidenciado que su papel al frente del Ayuntamiento es simbólico, no ha sido capaz de liderar y cesar de inmediato al que fuera su superconcejal".
La portavoz naranja ha recordado que “ante situaciones como ésta, Ciudadanos demuestra de nuevo, su altura de miras y su capacidad de enfrentarse a los problemas con una gestión coherente, eficaz y solvente”.
En palabras de García Orejana “reprochamos profundamente a la alcaldesa su tibieza e irresponsabilidad a la hora de afrontar esta grave crisis. Ella se ha convertido en cómplice de la situación, por lo tanto, no es digna para seguir representando a todos los segovianos”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191