El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, haciendo gala de su conocido sentido del humor, le ha enviado un recadito al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, Alfonso Reguera, a cuenta de la reciente aprobación inicial del Plan Especial de las Áreas Históricas (PEAHIS): “Pues en cuanto al PEAHIS, ya que me preguntan [los periodistas no lo preguntaron en una rueda de prensa convocada para la presentación del Plan Estival 2018], los informes de la Junta jamás han retrasado el proyecto del Ayuntamiento, muy al contrario, siempre hemos sido muy diligentes”, ha dicho.
“Y es más, durante todo el proceso de elaboración hemos mantenido líneas de comunicación, de participación y de colaboración precisamente para prevenir, aunque no siempre ha sido posible, los errores que ha contenido la tramitación”, ha añadido.
“Esperemos que esta aprobación inicial se parezca a la definitiva y ya les garantizo que la Junta será diligente y que hará los informes, después de estudiar la documentación, que no es poca, en tiempo razonable. Por tanto, no va a depender de terceros ningún retraso”, ha concluido.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110