“Se abrirá una investigación para ver las causas del accidente”, ha anunciado en rueda de prensa la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, en referencia a la colisión que se ha producido en la mañana de este jueves entre dos autobuses urbanos en la parada de Correos, en la Plaza de San Facundo.
“Ha sido una colisión en torno a Correos, en la curva, entre dos vehículos que ha sido más aparatosa que otra cosa, porque sí que ha sido un susto para los viajeros y para los propios conductores. Que yo sepa puede haber alguna incidencia de daño de una rodilla o cosas así, pero no ha habido afortunadamente heridos de consideración”, ha informado la alcaldesa.
“Sí tengo que decir que tanto mecánicamente, como las ruedas de los vehículos, estaban en correcto estado. Uno de los vehículos ha renovado sus ruedas en junio de 2017 y el otro hace un mes. Pensemos que con tres mil y pico kilómetros diarios, el que haya incidencias, averías, o incluso algún accidente puntual, está dentro de lo que es posible”, ha añadido.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6